UPyD rejects the pact to comprise of a Government with Helmets

El diputado asturiano de UPyD, Ignacio Prendes, ha rechazado la oferta del líder de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, de alcanzar un acuerdo de Gobierno y formar parte de su Ejecutivo. Prendes sí se ha comprometido, en cambio, a estudiar el pacto de legislatura que Cascos ha acordado con el PP.

Según ha explicado el diputado del partido de Rosa Díez, con Foro, al igual que con el PSOE, existen "discrepancias" sobre la reforma que plantean para la Ley Electoral, según informa Efe. Sin embargo, ha reconocido que ya "ha avanzado más" con los socialistas y que ha recorrido un "camino más amplio". Estas declaraciones no significan que vaya a dar su apoyo al candidato socialista al Principado, Javier Fernández, ya que, según ha añadido, con Foro "están empezando a recorrer" ese camino.

El voto de Prendes es decisivo en la formación del Gobierno de Asturias, al sumar la coalición de PSOE e Izquierda Unida, por una parte, y la posible entre Foro y PP, por otra, el mismo número de escaños. La líder de los populares asturianos, Mercedes Fernández, ya ha confirmado que si Cascos logra el apoyo de UPyD su partido también apoyará al presidente en funciones en su investidura.
Enclosure: http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2012/05/14/actualidad/1337019674_527278_1337019773_miniatura_normal.jpg

Comments

Popular posts from this blog

Interior, in “total discord” with the authorization of the extreme march

The advice of Bankia analyzes a rescue of about 20,000 million

Obama and Romney, in technical tie facing the presidential ones

Islamic State claimed responsibility for the twin bombings in Iran that left at least eight dead

Australian police kills a hijacker and investigates possible terrorist links

Islamic state left at least twelve dead at his first attempt in Iran

Maduro says Trump's decision to reverse the policy of dialogue with Cuba reflects its "disregard and ignorance"

The Government of Cuba condemns the "coercive" measures by Trump and ensures that it is willing to talk

Islamic State takes control of the strategic area of ​​Tora Bora in eastern Afghanistan