A Scot of 26 years in a fight in Lloret of Sea dies

Un turista escocés de unos 26 años ha muerto esta mañana tras verse involucrado en una pelea en Lloret de Mar (Girona), según han confirmado los Mossos d´Esquadra. Los hechos han ocurrido poco antes de las 6:30 en la calle del Pintor Josep de Togores del centro de la localidad, próxima a la zona donde se concentran los locales de ocio nocturno. La policía catalana investiga la circunstancias de la muerte del joven, que fue localizado sin vida en la calle. Hasta el momento no se han producido detenciones por este caso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario.

El joven formaba parte de un grupo más amplio que participaba en la despedida de soltero del hermano del fallecido, ha informado Catalunya Ràdio. En la pelea no se ha utilizado ningún tipo de arma, ni blanca ni de fuego, según fuentes cercanas al caso. El Servicio de Emergencias Médicas, que envió dos ambulancias al lugar del suceso, recibió el aviso a las 6:25 horas. Los efectivos del SEM se encontraron al joven tendido en el suelo y ya sin vida. Tras intentar reanimarlo, solo pudieron certificar su muerte, producida por una parada cardiorrespiratoria, según fuentes del caso.

La zona de ocio nocturno de Lloret de Mar vuelve a ser foco de graves incidentes. El pasado 25 de marzo un estudiante portugués de 17 años falleció al precipitarse por el balcón del bloque de apartamentos donde se hospedaba, en la avenida Just Marlès. En julio del año pasado, un joven de Lloret de padres británicos murió acuchillado de madrugada tras enfrentarse con dos turistas franceses que habían acudido a la localidad costera de vacaciones.

La localidad vive desde hace años un intenso debate alrededor del modelo turístico. Los grupos de jóvenes turistas extranjeros que acuden atraídos por los bajos precios son causa frecuente de problemas. El verano pasado la localidad vivió dos noches de enfrentamientos entre decenas de turistas alcoholizados y los Mossos d´Esquadra en la Avenida Just Marlès, incidentes que acabaron una noche con 20 extranjeros detenidos.

Comments

Popular posts from this blog

Interior, in “total discord” with the authorization of the extreme march

The advice of Bankia analyzes a rescue of about 20,000 million

Obama and Romney, in technical tie facing the presidential ones

Islamic State claimed responsibility for the twin bombings in Iran that left at least eight dead

Australian police kills a hijacker and investigates possible terrorist links

Islamic state left at least twelve dead at his first attempt in Iran

Islamic State takes control of the strategic area of ​​Tora Bora in eastern Afghanistan

Thousands of people gather in Turkey to protest the conviction of a CHP parliamentarian

At least 19 killed in the attack Wednesday against Al Shabaab Mogadishu hotel