Guardiola: “Madrid is the right champion, but…”

Después de que el Barça marcara 108 goles y encajara 27, el Madrid se proclamó anoche campeón de la Liga. A Pep Guardiola se le preguntó por qué con unos números como esos el título se celebrará en La Cibeles por vez primera en cuatro años. Aceptó que el Madrid se lo ha merecido, pero, críptico, advirtió: "A lo largo del curso han pasado muchísimas cosas. Solo gana uno. En su día, el Madrid del señor Pellegrini también se mereció ganar la Liga, pero la ganamos nosotros. Si hemos perdido es porque han pasado muchísimas cosas. La temporada no es solo la victoria del Madrid en el Camp Nou".

 Se instó entonces al técnico del Barça a que pormenorizara esas "cosas": "Hay imágenes. Hemos llegado a estar a 13 puntos del Madrid y nunca hubo tanta diferencia. Nos hemos arrastrado y hemos llegado al límite". Insistió: "El Madrid es el justo campeón, pero han pasado muchas cosas... escondidas por nuestro silencio. Han pasado cosas y están ahí".

Valoró mucho a su equipo y lo justificó: "Si la gente está satisfecha es por algo. La gente no es tonta. Si ve al equipo que sigue corriendo, no hay reproches. El problema es cuando dimiten los jugadores. Entonces, la afición se encabrona".
Enclosure: http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2012/05/03/actualidad/1335998130_808753_1336000148_miniatura_normal.jpg

Enclosure: http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2012/05/03/actualidad/1335998130_808753_1335998309_noticia_normal.jpg

Comments

Popular posts from this blog

Interior, in “total discord” with the authorization of the extreme march

The advice of Bankia analyzes a rescue of about 20,000 million

Obama and Romney, in technical tie facing the presidential ones

Islamic State claimed responsibility for the twin bombings in Iran that left at least eight dead

Australian police kills a hijacker and investigates possible terrorist links

A dead and a dozen injured by a hit off the Finsbury Park Mosque in London

Islamic state left at least twelve dead at his first attempt in Iran

Islamic State takes control of the strategic area of ​​Tora Bora in eastern Afghanistan

African Union calls for "restraint" following the reopened border conflict between Eritrea and Djibouti