Guardiola: “Madrid is the right champion, but…”

Después de que el Barça marcara 108 goles y encajara 27, el Madrid se proclamó anoche campeón de la Liga. A Pep Guardiola se le preguntó por qué con unos números como esos el título se celebrará en La Cibeles por vez primera en cuatro años. Aceptó que el Madrid se lo ha merecido, pero, críptico, advirtió: "A lo largo del curso han pasado muchísimas cosas. Solo gana uno. En su día, el Madrid del señor Pellegrini también se mereció ganar la Liga, pero la ganamos nosotros. Si hemos perdido es porque han pasado muchísimas cosas. La temporada no es solo la victoria del Madrid en el Camp Nou".

 Se instó entonces al técnico del Barça a que pormenorizara esas "cosas": "Hay imágenes. Hemos llegado a estar a 13 puntos del Madrid y nunca hubo tanta diferencia. Nos hemos arrastrado y hemos llegado al límite". Insistió: "El Madrid es el justo campeón, pero han pasado muchas cosas... escondidas por nuestro silencio. Han pasado cosas y están ahí".

Valoró mucho a su equipo y lo justificó: "Si la gente está satisfecha es por algo. La gente no es tonta. Si ve al equipo que sigue corriendo, no hay reproches. El problema es cuando dimiten los jugadores. Entonces, la afición se encabrona".
Enclosure: http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2012/05/03/actualidad/1335998130_808753_1336000148_miniatura_normal.jpg

Enclosure: http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2012/05/03/actualidad/1335998130_808753_1335998309_noticia_normal.jpg

Comments

Popular posts from this blog

Talavera homage to the republican prisoners who built the canal Alberche faces the PSOE and the PP

Video: The six winners of the 2017 Rey Jaime I talk about the Spanish situation

Parroquia de San Juan de la Cruz: majestic architecture and open space

"Dongfeng" enters the Doldrums and cross the Ecuador tomorrow night

Binter launches operations to Lisbon from Tenerife

Els guanyadors Sona the Dipu comparteixen escenari amb Kase O

Racists "human zoos" of blacks Belgium allowed until mid-twentieth century

Canary Islands and the other outermost regions will have easier access to Juncker Plan

ECAM reinvents itself with "The Screen" to help new talent of Spanish cinema

The longest grandmother of Europe and the third world is Spanish and is currently serving 116 years