An employee of the cleaning dies during a holdup to a bank in Toledo

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con el atraco cometido esta mañana en una oficina bancaria de Santa Cruz de Retamar (Toledo) en el que ha muerto una empleada de limpieza por un disparo. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de la detención de una persona por estos hechos y han asegurado que la investigación permanece abierta.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en esta localidad, situada en el oeste de Toledo a 60 kilómetros de Madrid por la autovía A-5, donde tres encapuchados han intentado sin éxito atracar una sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Según ha explicado el responsable de prensa de la entidad financiera, Javier Rodríguez, tres empleadas de la entidad y el director territorial de zona —que en la jornada de hoy visitaba esta sucursal— han llegado a la oficina cuando tres individuos aguardaban con la cara tapada que, a punta de pistola, les han introducido en una sala y les han amordazado.

El alcalde de la localidad, Alberto Emmanuel Fernández, ha explicado que vecinos de la localidad le han contado que han visto escapar a los atracadores en una furgoneta blanca. Según el alcalde, los vecinos vieron ayer a los atracadores en la localidad y afirman que no son ni de Santa Cruz de Retamar ni de la zona.

Comments

Popular posts from this blog

The "Mapfre" did not give options on the Coast of Alicante

Spanish manufacturing the unicorn

37 canceled flights in Spain by French controllers strike

Antifungal and probiotics could be very effective in Crohn's disease

Banco Santander Collection, with new eyes

The best educational tool for the XXI century

Europe calls for innovation to regain business leadership

Canary boxer Davinia Pérez, "the girl hammer 'super bantamweight world champion silver

The clock back to 1970

The F-18 wrecked in Torrejon De Ardoz had over 25 years