A octogenario bush to his wife and tries to commit suicide

Un hombre de 85 años ha asesinado presuntamente a su mujer, de 74, esta mañana en Madrid y posteriormente se ha intentado suicidar, han informado a este diario fuentes policiales. El presunto asesino se encuentra ingresado en un centro hospitalario en estado grave. No hay denuncias por malos tratos en el matrimonio. Los hechos se han producido sobre las 8.20 en el número 11 de la calle Luis Vives del barrio de Prosperidad (distrito Chamartín, en el noreste de la ciudad), un edificio de dos plantas en una zona muy tranquila de la capital.

A las 8.20 se ha recibido una llamada a la sala del 091 de un vecino de ese bloque que ha escuchado una pelea en la vivienda de al lado. La puerta estaba cerrada y nadie respondía al timbre, por lo que los bomberos han accedido al piso por una ventana. Dentro, han hallado a una mujer tirada en el suelo, identificada como Juventina S. C. La mujer estaba muerta por herida de arma blanca. En el cuarto de baño, dentro de la bañera, han localizado herido a Aurelio Serafín M. R., que ha sido trasladado en calidad de detenido a un centro hospitalario. Se encuentra en estado grave. 

Al lugar ha acudido el Summa, que ha certificado la muerte de la mujer sobre las diez de la mañana. También hay un equipo de Policía Científica y el grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

De confirmarse finalmente que se trata de un crimen de violencia machista, sería el segundo caso que se registra en la Comunidad en lo que va de año [tras el hallazgo del cadáver de una mujer en una alcantarilla de Pinto][1] en febrero y el séptimo homicidio.

En toda España, ascenderían a 13 las mujeres fallecidas por violencia de género [tras los dos crímenes de Sevilla][2] registrados en un lapso de 24 horas.

[1]: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/29/madrid/1330536885_195440.html
[2]: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/16/actualidad/1334543817_436063.html

Comments

Popular posts from this blog

Talavera homage to the republican prisoners who built the canal Alberche faces the PSOE and the PP

Video: The six winners of the 2017 Rey Jaime I talk about the Spanish situation

"Dongfeng" enters the Doldrums and cross the Ecuador tomorrow night

Binter launches operations to Lisbon from Tenerife

ECAM reinvents itself with "The Screen" to help new talent of Spanish cinema

Els guanyadors Sona the Dipu comparteixen escenari amb Kase O

Racists "human zoos" of blacks Belgium allowed until mid-twentieth century

Canary Islands and the other outermost regions will have easier access to Juncker Plan

Parroquia de San Juan de la Cruz: majestic architecture and open space

The longest grandmother of Europe and the third world is Spanish and is currently serving 116 years