A man run over by the meter in a fight in Barcelona dies

Un hombre de 31 años de origen peruano ha muerto esta mañana en Barcelona atropellado por el metro al caer a las vías durante una pelea en la que participaban varias personas. El suceso se ha producido en la estación de Marina, en la línea 1.

Según han informado fuentes de la compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), el atropello ha ocurrido sobre las 6.45, lo que motivó la interrupción parcial del servicio de esta línea hasta las 9.39. Durante este periodo, la compañía ha habilitado autobuses para unir las estaciones entre Universitat y Glòries.

Al parecer, en la pelea han participado varias personas que se han dado a la fuga cuando se ha producido el atropello y antes de la llegada de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

Fuentes del cuerpo policial han confirmado que están investigando las circunstancias de la muerte y tratando de esclarecer si el joven ha caído accidentalmente o ha sido empujado en el transcurso de la pelea.

La policía autonómica está revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación para tratar de identificar a los participantes en la pelea, e interrogando a algunos usuarios del metro por si pudieran haber visto la refriega. Los investigadores no descartan que puedan producirse detenciones esta misma mañana.

Comments

Popular posts from this blog

The "Mapfre" did not give options on the Coast of Alicante

Spanish manufacturing the unicorn

37 canceled flights in Spain by French controllers strike

Antifungal and probiotics could be very effective in Crohn's disease

Banco Santander Collection, with new eyes

The best educational tool for the XXI century

Europe calls for innovation to regain business leadership

Canary boxer Davinia Pérez, "the girl hammer 'super bantamweight world champion silver

The clock back to 1970

The F-18 wrecked in Torrejon De Ardoz had over 25 years