The Government expels the Spaniards from soothes of the branch

El representante del Gobierno argentino en Repsol-YPF, Roberto Baratta, ha llegado a la sede de la empresa en Buenos Aires con un listado de nombres para expulsarlos inmediatamente de la sede tras el [anuncio de su nacionalización][1]. Entre los primeros en salir se encuentra el directivo español Antonio Gomis.

Los enviados del Gobierno han conminado a los directivos españoles a hacer sus cajas de forma inmediata y les han obligado a salir a la calle.

Durante el discurso en el que ha anunciado la expropiación del 51% de YPF a través de la toma de control de buena parte de las acciones que, hasta hoy, estaban en poder de la empresa española, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha adelantado que el actual ministro de Planificación, Julio de Vido, estará al frente de la petrolera.

Junto a De Vido, quien dijo que nadie le iba a pasar por la izquierda, estará Axel Kicillof, cuya experiencia en la industria petrolera es nula. Sin embargo, el político era el que llevaba la voz cantante en las negociaciones del Gobierno argentino con el presidente de Repsol, Antonio Brufau.

[1]: http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html
Enclosure: http://ep00.epimg.net/economia/imagenes/2012/04/16/actualidad/1334598204_815537_1334598399_miniatura_normal.jpg

Comments

Popular posts from this blog

Playing pyromaniacs with the national identity

Admitted to proceeding the complaint by prevarication against judge Cillán

Condemned a doctor to maintain to the boy born after an abortion bankrupt

The aspirations of the voters

Hewlett-Packard will dismiss 27,000 employees

Thus they are the rivals of Madrid

The EU denounces to Argentina before the Organizacià World-wide ³ n of Comercio

Ideas for a Europe in crisis

Germany multiplies its contacts to neutralize to Hollande in Brussels