Friday, May 25, 2012

A woman who waited for the bus dies during a holdup in Seville

Una mujer ha fallecido durante un tiroteo que se ha producido después de que dos hombres fueran sorprendidos por la Policía Local cuando atracaban una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El pasado 4 de mayo, [una limpiadora de una sucursal de Toledo también falleció][1] durante el asalto a la entidad.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el tiroteo de la localidad sevillana se ha producido poco antes de las nueve de la mañana. Los dos atracadores se han visto sorprendidos por una patrulla, que ha intentado evitar el asalto. Los ladrones han respondido con disparos.

La sucursal bancaria atracada se encuentra muy cerca de la sede de la Policía Local y en una calle muy concurrida.

La mujer víctima del suceso, de unos 50 años, se encontraba esperando el autobús en una parada cercana cuando se ha visto sorprendida por el tiroteo.

La sucursal afectada pertenece a Banca Cívica y se encuentra en la calle Antonio Machado del barrio San Juan Bajo de San Juan de Aznalfarache, una población pegada a la capital andaluza.

Las mismas fuentes han señalado que uno de los asaltantes ha sido detenido y que el otro ha huido. En estos momentos la policía y la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda.

En el reciente suceso de Toledo, Mercedes Martín Cabrero, falleció en la sucursal bancaria en la que trabajaba como empleada de la limpieza desde hacía más de 20 años cuando fue alcanzada por el disparo de varios atracadores.

[1]: http://politica.elpais.com/politica/2012/05/04/actualidad/1336127678_170203.html

No comments:

Post a Comment