Wednesday, May 2, 2012

A man kills to stabs his wife in Elche and he is given

Una mujer de 25 años ha fallecido esta pasada madrugada en un domicilio de Elche apuñalada, presuntamente, por su pareja sentimental, quien se ha entregado a la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han informado de que se ha tenido conocimiento del suceso a las 6.55 horas y que cuando llegaron los servicios de emergencias la mujer ya había muerto por arma blanca. Al parecer, la joven tenía algún problema de drogadicción, según las mismas fuentes. La mujer era una persona conocida en el ciudad alicantina, con una población de 230.000 habitantes. 

El crimen ha ocurrido en circunstancias no confirmadas en el interior de una vivienda de la calle Ventarich y, según las mismas fuentes, el supuesto homicida telefoneó a la Policía Nacional para confesar el crimen y para entregarse.

Tanto la fallecida, de 25 años, como el supuesto agresor, de 58 años, son de nacionalidad española. El detenido se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional en Elche y está previsto que pase a disposición judicial mañana, según fuentes policiales.

La última víctima de la [violencia machista en la Comunidad Valenciana fue una mujer de 49 años][1] residente en Guadassuar, que murió a manos de su pareja sentimental, que también se entregó a la Guardia Civil. 

Con este fallecimiento son más de una docena los homicidios por violencia machista en lo que va de 2012.

[1]: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/04/valencia/1328370562_128007.html

No comments:

Post a Comment