Friday, April 27, 2012

A young person in Bridge of Vallecas shot by a group of people dies

Un adolescente de 16 años de nacionalidad española ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos, que le han impactado en el costado del cuerpo, a la altura del número de 5 de la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.

La víctima había tenido una discusión con un grupo de alrededor de 10 personas de origen dominicano, pero se desconocen aún los motivos de la agresión. Alrededor de las 10.15 de la noche se escucharon unas detonaciones y una patrulla policial de Centauros acudió al lugar de los hechos.

Los agentes detuvieron a unas siete personas que se encontraban por allí, por su presunta implicación en la agresión mortal, y busca ahora a al menos tres más que pudieron haber huido. Se han incautado de cuatro machetes de grandes dimensiones y un arma detonadora modificada para hacer disparos.

El Samur ha acudido al lugar de los hechos, pero ha sido incapaz de reanimar al joven, que ha fallecido por las gravísimas lesiones internas que sufría. Los detenidos han sido llevados a la comisaría de Puente de Vallecas.

No comments:

Post a Comment