Saturday, April 14, 2012

A woman dies after collapsing her house in Tarragona

Una mujer de 34 años ha muerto y su marido y su hija de 2 años han resultado heridos muy graves hoy tras el derrumbe parcial de su vivienda, ubicada en el camino del Ángel, en Tarragona. El suceso ocurrió a la una de la madrugada de este sábado, cuando el techo de su dormitorio cedió mientras se encontraban en la cama. La vivienda es una casa unifamiliar, muy cerca de la N-240. Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 01.04 horas y activaron 5 dotaciones terrestres. El marido, de 32 años, y la hija, de 2, resultaron heridos "de extrema gravedad" y fueron evacuados al Hospital Joan XXIII.

El techo de la habitación de matrimonio, situado en la primera planta de la casa, se derrumbó parcialmente encima de la cama. Los efectivos de los bomberos pudieron despejar la estancia y rescataron de entre los escombros al matrimonio y a la niña a las 01.26 horas. La mujer, Antonia N.S., de 34 años, perdió la vida en el mismo lugar del siniestro. Los otros seis hijos de la pareja resultaron ilesos. Los mossos d'esquadra los trasladaron al hospital para practicarles una revisión rutinaria de carácter preventivo, pero ya han sido dados de alta.

La casa, ocupada por esta familia, consta de planta baja y primer piso. El derrumbe parcial del techo de una sola habitación se produjo por causas que aún no se han podido determinar, informan los Bomberos de la Generalitat.

No comments:

Post a Comment