Saturday, April 21, 2012

The police loads in Princess to restrain a multitudinal fight

Más de un centenar de personas se vieron involucradas esta madrugada en una riña multitudinaria que se produjo a la entrada de la discoteca Marco Aldany, en la calle de la Princesa, 2, muy cerca de la plaza de España (Madrid). En la pelea, que se inició entre las personas que se encontraban haciendo cola para entrar en la sala, resultaron heridos cuatro jóvenes. Uno de ellos, con una profunda brecha, fue trasladado al hospital Doce de Octubre.

Durante la trifulca, los alborotadores reventaron una luna de la sucursal del BBVA, que quedó hecha añicos en la acera. Ante el cariz multitudinario de la pelea, la Policía Nacional y la Municipal desplazaron a la zona hasta medio centenar de vehículos en un despliegue inusual. Los antidisturbios cargaron y lanzaron pelotas de goma para acabar con los enfrentamientos, según algunos de los testigos. Hubo dos detenidos.

El tráfico estuvo cortado hasta cerca de las tres de la madrugada y la discoteca cerrada. Los dos detenidos están acusados de desórdenes y atentado contra los agentes de la autoridad.

No comments:

Post a Comment